Herrera Ahuad, entre los 10 gobernadores con mejor imagen a nivel país

El listado fue confeccionado por una consultora nacional y el mandatario provincial está octavo en la tabla con un 60,7% de aceptación.

El gobernador de Misiones, Herrera Ahuad, quedó octavo entre los gobernadores con mejor imagen positiva en el país, según una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública y difundida durante la semana pasada.


El informe interprovincial correspondiente al mes de marzo arroja datos sobre los principales dirigentes en cada provincia y el grado de aceptación o rechazo por parte de la ciudadanía.


El primer puesto de los calificados como “sobresalientes” es ocupado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con un 68.2%, seguido de Gustavo Valdés de Corrientes con 67,4%. El tercer lugar lo tiene el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con un 67.3%.


Con respecto a los dirigentes oficialistas nacionales, el presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en Santiago del Estero (69,9%) y su imagen positiva más baja, en la Mendoza (35.4%).


El estudio se realizó entre el 19 y el 22 de marzo de 2021, a más de 17.000 argentinos mayores de 16 años, con un margen de error de +/- 3.8 puntos porcentuales.

Mirá el estudio completo en https://www.cbconsultora.com.ar/marzo2021/

revistacodigos.com