El tiempo en Misiones | Este lunes se espera una máxima de 35 grados

Se espera un cielo despejado durante la tarde. La máxima estimada es 35ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica; la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica. Se esperan lluvias los próximos días en la provincia.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que se espera un lunes con buen tiempo en Misiones. Anticipan cielo mayormente despejado; por la tarde, se elevan aún más las temperaturas en relación a los días anteriores, desciende la presión y la sensación será de calor.La máxima estimada es 35ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica; la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: martes

El organismo que depende del Ministerio de Ecología provincial indicó que áreas de inestabilidad provocarían lluvias y tormentas en la provincia el martes, afectando primero el sur y centro desde antes del mediodía, abarcando también el norte durante la tarde. Precipitaciones: hasta 32mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del suroeste y del sureste, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en San Javier con 19°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: miércoles

Según la DGAT, continúa el mal tiempo en la provincia debido al desplazamiento de un frente frío, se esperan lluvias y tormentas desde la madrugada. Precipitaciones: hasta 18mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sureste, intensidades entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

misionesonlione.net