Todo listo para la Fiesta Nacional de la Madera, que comienza este jueves en San Vicente

Habrá una gran variedad de stands, área de negocios, exposiciones, shows y jornadas técnicas.

La 37° edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Madera se realizará desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre en San Vicente.

El primer día del evento, corresponde a la noche folklórica, que arrancará a las 19, en donde se realizará el corte de cinta, seguido por el acto protocolar y la puesta en escena del Ballet Municipal.

Los artistas que participarán en la jornada del jueves serán Fabian Meza, Lira Vera, Huella Chaqueña, además de la presentación de Chingolo y Mario Bofill.

La Expo en general, abrirá sus puertas a las 16 horas, la entrada será gratuita y la gente podrá recorrer el predio y visitar los distintos stands y exposiciones presentes.

El viernes 11 contará con la presentación del ballet y bailes, durante la tarde. Luego seguirá la Noche de los Jóvenes con la presencia de Djs de Misiones, Buenos Aires y Brasil. Se destaca la presentación de Nicolás Vallorani.

Mientras que el sábado 12, previamente a la presentación de Los Palmeras, actuarán artistas locales. Luego, se podrá disfrutar la noche de Elección Reina.

El domingo 13, los más pequeños podrán disfrutar de “Un show de otro planeta”. También, la jornada contará con la actuación de Roberto Edgar Volcán y la noche concluirá con el Ballet del Parque del Conocimiento.

Esta tradicional celebración reúne a la familia trabajadora de la madera del Alto Uruguay. Se trata de una de las fiestas más importantes de Misiones.

La Fiesta Nacional de la Madera cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente.

Fuente: El Misionero