Francesca Icardi cumplió 10 años y recibió el saludo de Rufina Cabré que enfureció a mas de uno: las menores terminaron en un incontrolable llanto.
En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la hija mayor de la ex pareja, Francesca Icardi, cumplió 10 años y su mamá le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños inspirándose en Italia, país donde nació la menor. Si bien el festejo se llevó grandes halagos, la tensión se hizo parte del domingo cuando salió a la luz el intercambio de mensajes que hubo entre la conductora y la China Suárez, nueva pareja del futbolista.
La conductora eligió el color amarillo para decorar la mesa principal, donde una y otra vez se repetía la figura del limón. Damián Betular fue la gran estrella de la jornada festiva, ya que tanto la torta de dos pisos como los manjares dulces fueron enviados por él.
La fiesta de Francesca fue en la famosa casa en Santa Bárbara: asistieron sus tres hermanos, fruto de la pasada relación entre Wanda y Maxi López, sus familiares más cercanos y sus mejores amigos. Los invitados no sólo comieron rico, sino que además presenciaron una animación en vivo y un momento para pintar una tote bag. El gran ausente fue, nada más y nada menos que, Mauro Icardi. Sobre ello se barajaron algunas hipótesis: hay quienes aseguran que tiene una perimetral que cumplir con la madre de sus hijas, por lo que judicialmente no podría asistir; sin embargo, otras fuentes confirmaron que el padre se negó a ir ya que su nueva novia no era recibida.
Si bien no estuvo presente en el festejo del domingo, ni bien se hicieron las doce de la noche llamó a su hija para desear un feliz cumpleaños: una llamada que terminó en llantos de dos menores e insultos entre Wanda Nara y la China: «A las 12 de la noche Mauro llamó a (su hija) Fran por el cumple, diciéndole estoy acá con Rufi (la hija de la China) que te quiere saludar. La nena no quiso, se puso a llorar, Wanda engranó», inició su relato, vía historias de Instagram, Yanina Latorre.
Muchas cuestiones surgen de esta situación bochornosa que abrió lugar a un extenso debate: ¿Actuó de buena fe la China Suárez al hacer llamar a su hija a Francesca porque quiere integrarlas o solo buscó provocar a Wanda Nara? ¿Wanda debió dejar que su hija salude a la hija de la China para no hacer pasar un mal momento a la nena? Quien no está contento con el presente escandaloso es Nicolás Cabré. Cabe recordar que el actor se negaba incluso a mostrar en público la identidad de la menor, que actualmente aparece en algunas publicaciones de sus padres.
Lejos de los deseos de ese padre protector, el nombre de Rufina Icardi se convirtió en tendencia en X y llegó a los grandes portales. Esta escena enfureció a Cabré quien tomó una drástica decisión: «Rufina se va con el padre», informó en su cuenta Pepe Ochoa, aunque el artista decidió hacer declaraciones públicas desde que comenzó la escandalosa novela.
bigbangnews.com